Streaming

Este K-Drama arrasa por completo en Netflix

Netflix tiene una serie coreana que no para de sumar visualizaciones en la plataforma de streaming Netflix.

Netflix tiene en su catálogo una producción coreana que te atrapará desde sus primeros minutos. Al momento de su estreno en el año 2022 fue una de las más vistas en la plataforma de streaming.

La gloria” es el nombre de esta serie que te mantendrá expectante. Song Hye-kyo, Lee Do-hyun y Lim Ji-yeon son los protagonistas. Se trata de una creación de Kim Eun-sook y An Gil-ho.

Este K-Drama tiene una extensión de 16 episodios. La duración de cada uno es de 50 minutos.

AAAABSYjDYMCZnGxCJnfg_xLtCKdfqs8qYqGemQBbWEV4YzAlLtitWxET2nqtXJn4C2qLOZVHSftzALz7M2iHx0lnJ3C0jS4XE3UuGZ1M4BHTh3sQtA1C3gtJ6PYgO-UbLQZCVk26A.jpg
Esta serie es furor en Netflix.

Esta serie es furor en Netflix.

Netflix: de qué se trata “La gloria”

La sinopsis de la serie detalla lo siguiente: “muchos años después de ser brutalmente agredida en el instituto, una mujer pone en marcha un elaborado plan de venganza para que los responsables paguen por sus crímenes”.

También te puede interesar: Esta miniserie coreana en Netflix no para de conquistar al público

Las críticas para esta historia que puede verse en Netflix fueron positivas. "No sólo se trata de un espectáculo emocionante, sorprendente y adictivo. Es una serie que también funciona desde la perspectiva social”, afirmó Diario Milenio. Para Decider, "es oscura a más no poder, y establece bien la situación en el primer episodio, dando a los espectadores una visión de por qué Dong-eun ha tenido la venganza en mente durante tantos años".

También te puede interesar: Luis Zahera se luce en Netflix con esta película española que arrasa

Embed - La gloria | Tráiler oficial | Netflix

Te Puede Interesar