Consejo celestial

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Libra, Escorpio y Sagitario este 14 de abril

Cada signo del zodiaco tiene un Ángel de la Guarda y esto es lo que quiere decirte en el día de hoy.

Un Ángel de la Guarda es un valiente protector que se encarga de despejar todos los peligros de nuestro camino. Cada vez que necesitemos de su intersección, todo lo que debemos hacer es invocarlo a través de la oración.

Cada signo tiene un ángel protector. Este tiene la misión de aconsejarnos con poderosos mensajes dirigidos a los aspectos centrales de nuestra existencia para que podamos alcanzar el bienestar. Si eres de Libra, Escorpio y Sagitario, estas palabras son para ti.

iStock-1693925214.jpg
Cada signo tiene un Ángel de la Guarda predilecto.

Cada signo tiene un Ángel de la Guarda predilecto.

Este es el mensaje de tu Ángel de la Guarda para Libra, Escorpio y Sagitario

Libra: Samael es tu Ángel de la Guarda y lo que hoy quiere decirte es que te enfoques en tus objetivos personales sin compararte con los demás. A la única persona que debes superar día a día es a ti.

Escorpio: Azrael es el protector de tu signo y hoy quiere recomendarte que te escudes en tus seres cercanos cuando te ocurren cosas que no puedes manejar por tu cuenta. Deja atrás ese orgullo que te impide mostrar tu vulnerabilidad.

iStock-1747336771.jpg
Un Ángel de la Guarda es un ser predilecto.

Un Ángel de la Guarda es un ser predilecto.

Sagitario: Zadquiel tiene un mensaje para darte y es que vayas predisponiendo tu alma y tu cuerpo para una gran aventura que está por comenzar en tu vida. Se avecinan grandes tiempos y debes prepararte para vivirlos al máximo.

Te Puede Interesar