Mensaje angelical

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Aries, Tauro y Géminis este 16 de abril

Cada signo del zodiaco tiene un Ángel de la Guarda particular y esto es lo que quiere decirte en el día de hoy.

Un Ángel de la Guarda es un valiente protector que se encarga de cuidarnos cuando más lo necesitamos. Cada vez que necesitemos de su ayuda, este ser alado no dudará en socorrernos y todo lo que debemos hacer es invocarlo a través de la oración.

Cada signo tiene un ángel designado. Este tiene la misión de aconsejarnos con poderosos mensajes dirigidos a los aspectos centrales de la existencia. Si eres de alguno de los siguientes signos, presta especial atención a las siguientes palabras.

iStock-155279861.jpg
Cada signo tiene un Ángel de la Guarda.

Cada signo tiene un Ángel de la Guarda.

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Aries, Tauro y Géminis

Aries: Samael es tu Ángel de la Guarda y lo que hoy te adelante es que vivirás un tiempo de crecientes desafíos en los que tendrás que sacar a la luz ese rol de líder innato que tienes. Confía siempre en tu intuición.

Tauro: Hamabiel es el protector de tu signo y lo que hoy quiere es que le des una oportunidad a esa persona que quiere acercarse a ti. Nada ganas con ese escudo que te aleja de mostrar tus verdaderos sentimientos.

Géminis: Ambriel tiene un mensaje para darte y es que utilices ese gran don para la comunicación que tienes para acercarte a ese ser querido con el que estás distanciado, En estos casos lo mejor que puedes hacer es tragarte tu orgullo.

iStock-1446241391.jpg
Un Ángel de la Guarda es un ser celestial.

Un Ángel de la Guarda es un ser celestial.

Te Puede Interesar