Mensaje angelical

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Capricornio, Acuario y Piscis este 15 de abril

Cada signo del zodiaco tiene un ángel de la guarda y esto es lo que quiere decirte el tuyo en el día de hoy.

Un Ángel de la Guarda es un servidor de los cielos que se encarga de cuidarnos en cada paso que damos en esta vida. Este ser alado siempre acudirá a nuestro auxilio cuando más lo necesitemos y todo lo que debemos hacer es invocarlo a través de la oración.

Cada signo tiene un ángel predilecto y este tiene la misión de aconsejarnos con poderosos mensajes dirigidos a los aspectos centrales de la existencia. Si eres de Capricornio, Acuario y Piscis este mensaje es para ti.

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Capricornio, Acuario y Piscis

Capricornio: Cassiel es tu Ángel de la Guarda y lo que hoy quiere es que aproveches este día al máximo y que le prestes atención a todos los pequeños detalles que lo componen. La magia se esconde en ellos y está esperando que la descubras.

iStock-491886066.jpg
Cada signo tiene un Ángel de la Guarda predilecto.

Cada signo tiene un Ángel de la Guarda predilecto.

Acuario: Uriel es tu protector y el mensaje que tiene para ti es que no te adelantes a lo que todavía no llegó. Intenta concentrarte en el ahora y no dejes que la ansiedad te domine por completo. Es hora de buscar tu mejor versión.

Piscis: Azariel es el mensajero de tu signo y hoy quiere que te animes a empezar esa nueva actividad. Lo desconocido puede producirnos miedo pero la clave es hacerlo a pesar de él. No te arrepentirás.

Te Puede Interesar