Streaming

Esta película argentina en Netflix es un éxito que arrasa con todo

Netflix tiene una película argentina dedicada a uno de los íconos populares más importantes del país.

Por Sebastian Caliri

Netflix tiene una cinta argentina que se ha convertido en una de las favoritas del público. Así lo evidencian la gran cantidad de visualizaciones que ha sumado desde su desembarco en la plataforma de streaming.

El Potro, lo mejor del amor” es el nombre de esta película dedicada a la vida del cantante Rodrigo. Rodrigo Romero es el protagonista de este filme dirigido por Lorena Muñoz.

Este drama biográfico parte de la cabeza de la misma creadora de “Gilda, no me arrepiento de este amor”. La duración total es de 122 minutos.

Netflix: de qué se trata “El Potro, lo mejor del amor”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “Rodrigo Bueno (Rodrigo Romero) siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo, y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico, donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba”.

También te puede interesar: Netflix tiene una película que tenés que ver si te gustó Oppenheimer

“Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El Potro Cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música”, cierra la descripción.

También te puede interesar: Recién estrena en Netflix y ya es la película más romántica de la plataforma

Las críticas fueron positivas. "Muñoz parece dedicar su película al 'Gatica' de Leonardo Favio, no solo por esa secuencia de apertura en ralentí en el Luna Park sino, esencialmente, por su estructura narrativa de esfuerzos, tropezones, ascensos y caídas”, afirmó Rolling Stone.

AAAABRm_JKj89CCvFtcD_uDn1NLfjtAnzTheix9CgCxsfIxRtFbtDqG-YFFe9b40HWbPWbL8d_1y8Pzd3w7a6eQwaywUe1uOSMvcGilH.jpg
Netflix tiene una emotiva película en su catálogo.

Netflix tiene una emotiva película en su catálogo.

Netflix: reparto de la película “El Potro, lo mejor del amor”

Rodrigo Romero

Diego Cremonesi

Daniel Aráoz

Malena Sánchez

Julieta Vallina

Florencia Peña

Simja Dujov

Adan Otero

Fernán Mirás

Embed - El Potro, lo mejor del amor- Tráiler Oficial

Te Puede Interesar