Streaming

Recién estrena en Netflix y ya es la película más romántica de la plataforma

Netflix tiene una película de esas que enternecen los corazones de la audiencia al momento de verla.

Por Sebastian Caliri

Netflix incorporó a su catálogo una cinta romántica. Este filme del año 2019 vuelve a tener vigencia ahora gracias a la plataforma de streaming más popular del mercado que la colocó en su ranking de las más vistas.

A dos metros de ti” es el nombre de esta conmovedora película. Haley Lu Richardson y Cole Sprouse son los protagonistas. La dirección es de Justin Baldoni.

Este drama tiene una duración acorde a las personas que prefieren contenidos cortos. Su extensión total es de 1 hora 56 minutos.

Netflix: de qué se trata “A dos metros de ti”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse. Stella Grant es la típica joven de 17 años, que vive pegada a su portátil y adora a sus amigos”.

También te puede interesar: Esta serie brasilera es un rotundo éxito en Netflix

“Pero a diferencia de la mayoría de chicas de su edad, pasa gran parte de su tiempo en un hospital debido a la fibrosis quística que padece. Su vida está plagada de rutinas, límites y autocontrol, hasta que un paciente irresistiblemente encantador llamado Will Newman pone a prueba todo su mundo”, cierra la descripción de lo nuevo de Netflix.

También te puede interesar: Tiene 6 episodios, está en Netflix y no te soltará en todo el día

Las críticas para "A dos metros de ti" fueron muy buenas. "Rejuvenece un género enfermo con una conmovedora historia de amor (...) La interpretación de Richardson demuestra que su capacidad no tiene límites", afirmó Los Angeles Times.

Diseño sin título (46).jpg
Este drama romántico es furor en Netflix.

Este drama romántico es furor en Netflix.

Netflix: reparto de la película “A dos metros de ti”

Haley Lu Richardson

Cole Sprouse

Moises Arias

Kimberly Hébert Gregory

Parminder Nagra

Claire Forlani

Emily Baldoni

Gary Weeks

Cynthia Evans

Embed - A Dos Metros De Ti (Five Feet Apart) - Trailer Subtitulado Español Latino 2019

Te Puede Interesar