Streaming

Es una de las películas más vistas de Netflix y te atrapará

Con un reparto de actores y actrices de renombre se presenta como una opción atractiva en Netflix para los amantes del terror. Mirá el trailer.

La plataforma de streaming Netflix es conocida por la constante renovación de títulos que ofrece en su catálogo y por su variación en el ranking de las películas más vistas. Actualmente, la producción que lidera en la plataforma es una producción española llamada "Fenómenas", que se estrenó recientemente.

Esta película dirigida por Carlos Therón está basada en hechos reales. En 1987, José María Pilón Valero de Bernabé, más conocido como el padre Pilón, fundó el grupo Hepta, especializado en la investigación paranormal. Entre sus casos más famosos se encuentran el del Palacio de Linares y el del Baúl del Monje.

Fenómenas (EN ESPAÑOL) | Tráiler Oficial | Netflix España

Ahora, "Fenómenas" recupera estos sucesos esotéricos para convertirlos en una película que mezcla el género de terror con la comedia. La trama se centra en tres de las integrantes del grupo, Sagrario (Belén Rueda), Gloria (Toni Acosta) y Paz (Gracia Olayo), quienes se unen al padre Pilón (Emilio Gutiérrez Caba) por diferentes motivos.

La sinopsis oficial de "Fenómenas" indica que "al desaparecer su líder, el padre Pilón, tres expertas en fenómenos paranormales afrontan su caso más difícil. Inspirada en el Grupo Hepta".

El reparto de la película cuenta con actores y actrices de renombre en el cine español, entre ellos Belén Rueda, Gracia Olayo, Toni Acosta, Emilio Gutiérrez Caba, Ivan Massagué, Miren Ibarguren, Óscar Ortuño, Lorena López y Antonio Pagudo, según publica TyC.

Con esta propuesta, Netflix sigue apostando por el cine español y por los géneros que mezclan el misterio y el humor. "Fenómenas" se presenta como una opción atractiva para los amantes del terror y para aquellos interesados en los sucesos paranormales que han tenido lugar en nuestro país.

Te Puede Interesar