Streaming

Es la miniserie más vista en Netflix y ahora revelaron la identidad de la acosadora en "Bebé reno"

La serie es furor en Netflix y el verdadero personaje de Martha se conoció en un artículo realizado por un medio británico.

Por Redacción de SITIO ANDINO

La popular miniserie de Netflix, Bebé Reno, tomó popularidad en estos últimos días debido a un artículo realizado por parte de Neil Sears para el Daily Mail, un reconocido medio británico, dónde la mujer que personifica a Martha Scott cuenta su versión de los hechos.

Quién es la acosadora de Bebé reno, la miniserie de Netflix

Fiona Harvey es una abogada de 58 años de nacionalidad escocesa y es quien inspiró el personaje de ‘Martha’. En entrevistas pasadas, la graduada de la Universidad de Aberdeen, afirmó que iniciará acciones legales contra Richard Gadd, el creador de la miniserie, por hacer uso de su imagen y acusó al humorista de querer “ganar fama” a costas de ella.

“He recibido amenazas de muerte a pesar de que muchas de las cosas que afirmó no son ciertas. Yo soy la víctima acá”, le comentó a Daily Record.

Fue Sears quien revelo la identidad de Fiona Harvey, ya que denunció que luego de realizarle la entrevista, la mujer comenzó a tener comportamientos obsesivos hacía con él. Desde llamadas, audios, mensajes incoherentes y amenazante donde le decía al periodista que lo tenía “en la mira”.

720 (7).webp
La mujer tuvo comportamientos obsesivos hacia un periodista.

La mujer tuvo comportamientos obsesivos hacia un periodista.

Te convertiste en el mayor de mis enemigos. Vos sos el idiota del infierno”, fue uno de ellos.

El reportero del Daily Mail reveló que fueron aproximadamente 19 llamadas y 18 mensajes de voz.

Embed - Bebé reno | Tráiler oficial | Netflix

Bebé Reno logró posicionarse rápidamente entre los más vistos de la plataforma de Netflix. Basada en los hechos reales de Richard Gadd, quien guionó y protagonizó la serie, un joven humorista escocés que fue acosado por una mujer mayor que se había obsesionado con él.

Fuente: NA

Te Puede Interesar