Streaming

Es la mejor serie española del momento, está en Netflix y estrenó su segunda temporada

Netflix estrenó la segunda temporada de una de las mejores series españoles actuales y ya es furor en la plataforma.

Netflix sumó una nueva entrega de una de las ficciones españolas más populares de los tiempos que corren. Esta segunda temporada no tardó en posicionarse dentro del ranking de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming.

Machos alfa” es el nombre de esta serie protagonizada por Gorka Otxoa, Fele Martínez y Fernando Gil. Los creadores son Alberto Caballero y Laura Caballero.

Esta comedia está compuesta por 20 episodios distribuidos en dos temporadas.

Netflix: de qué se trata “Machos alfa”

La sinopsis de la serie detalla lo siguiente: “la abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo”.

También te puede interesar: Esta miniserie argentina tiene solo 8 episodios, está en Netflix y no te soltará en todo el día

Las críticas para esta producción que puede verse en Netflix fueron muy buenas. "'Machos alfa' es lo suficientemente divertida como para que no dejemos de verla, sobre todo cuando los hombres del reparto se ven cada vez más impotentes ante la forma en que las mujeres de sus vidas se hacen valer", afirmó el sitio especializado Decider.

También te puede interesar: Cuál es el canal que transmitirá gratis series de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Star+

BA3PGC55RZGYTGENE3SZPV266E.jpeg
La ficción española del momento está en Netflix.

La ficción española del momento está en Netflix.

Netflix: reparto de la serie “Machos alfa”

Gorka Otxoa

Fele Martínez

Fernando Gil

Raúl Tejón

Paula Gallego

Raquel Guerrero

María Hervás

Kira Miró

Embed - Machos Alfa 2 | Tráiler oficial | Netflix España

Te Puede Interesar