Streaming

El superhéroe más querido vuelve de Disney+

Esta película marcó el regreso de una nueva saga del superhéroe más querido por todos y ahora podés disfrutarla en Disney+.

Disney+ incorporó una cinta que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel festejaron al momento de su estreno en el año 2017. Este filme marcó un nuevo retorno de uno de los superhéroes más taquilleros.

Spider-Man: de regreso a casa” es el nombre de esta película que obtuvo el visto bueno de la audiencia y de la crítica especializada. Tom Holland es el gran protagonista de esta historia dirigida por Jon Watts.

Disney: de qué se trata la película “Spider-Man: de regreso a casa”

Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei)”, señala la sinopsis.

“Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado”, cierra la descripción.

También te puede interesar: Marvel prepara el estreno de su nuevo éxito en Disney+

La crítica especializada quedó muy conforme con el resultado final. “Funciona. A pesar de que la propuesta no añade prácticamente nada y sin ninguna escena que sobrepase los límites de lo ya visto, el tono de comedia (...) se antoja lo suficientemente desinhibido y lenguaraz para pasar el corte”, publicó el diario El Mundo.

Para el sitio Fotogramas, “Watts, le ha dado carta blanca a un juvenil, divertidísimo y desacomplejado Peter Parker para que birle todo un señor blockbuster superheroico y lo conduzca por carreteras de luminosa complicidad”.

Spider-Man.jpg
El superhéroe más popular vuelve a Disney+.

El superhéroe más popular vuelve a Disney+.

Disney+: tráiler de la película “Spider-Man: de regreso a casa”

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA | Tráiler oficial subtitulado

Te Puede Interesar