Streaming

El público la ama y HBO Max estrena una nueva temporada

Esta serie es de las más queridas en HBO Max y el público estaba deseoso de una nueva entrega.

Este 18 de junio se estrena una nueva temporada de una de las series más queridas de la plataforma de streaming HBO Max. Se trata de un drama religioso que ha cautivado a los espectadores que la llevaron a lo más alto del ranking de lo más visto. Se trata de "The Righteous Gemstones" que llega con su tercera entrega.

HBO Max: de qué se trata la serie de “The Righteous Gemstones”

“Cuenta la historia de una familia tele-evangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y trabajo caritativo. Cuando los malcriados niños Gemstone finalmente obtienen su deseo de tomar el control de la Iglesia, descubren que el liderazgo es más difícil de lo que imaginaban y que su extravagante estilo de vida tiene un alto precio” narra la sinopsis oficial.

HBO Max: qué dijo la crítica de “The Righteous Gemstones”

"Tiene un potencial cómico enorme, aunque el estallido solo aparece en ocasiones. En cierto sentido, es mejor así: mucho del humor se va construyendo poco a poco en un campo donde la sátira es bastante fácil de realizar” valoró la Revista Noticias.

Para The Hollywood Reporter "es áspera y está interpretada con entusiasmo. Los chistes no siempre funcionan, pero sus seis primeros capítulos tienen una potencia sorprendente”.

HBO Max: reparto de “The Righteous Gemstones”

El reparto principal incluye a Danny McBride (Jesse Gemstone), Adam Devine (Kelvin Gemstone), John Goodman (Eli Gemstone), Edi Patterson (Judy Gemstone), Cassidy Freeman (Amber Gemstone), Tim Baltz (BJ), Tony Cavalero (Keefe Chambers), Greg Alan Williams (Martin Imari), e Skyler Gisondo (Gideon Gemstone).

serie.jpg
El público la ama y HBO Max estrena una nueva temporada

El público la ama y HBO Max estrena una nueva temporada

También te puede interesar: La sensual y atrevida película que es furor en HBO Max.

El nuevo reparto de la tercera temporada presenta a Steve Zahn (Peter Montgomery), Stephen Dorff (Vance Simkins), Shea Whigham (Dusty Daniels), Kristen Johnston (May-May), Lukas Haas (Chuck), Robert Oberst (Karl), Stephen Schneider (Stephen), Iliza Shlesinger (Shay Marigold), Sturgill Simpson (Marshall), y Casey Wilson (Kristy).

HBO Max: tráiler de “The Righteous Gemstones”

The Righteous Gemstones I Trailer Oficial I HBO Latinoamérica

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar