Reality

El pedido íntimo de La Tora a Nacho en Gran Hermano: "El día que salgamos..."

Horas previas a la gala de eliminación de Gran Hermano de este domingo, La Tora le hizo un inesperado pedido íntimo a Nacho. ¿Qué fue lo que le pidió?

Sin lugar a dudas, esta edición de Gran Hermano (Telefe) fue la que más parejas ha formado. Con un total de cuatro parejas, la última en concretarse fue la de Lucila "La Tora" Villar y Nacho Castañares, quienes todavía permanecen juntos en la casa más famosa del país.

Recientemente, "La Tora" sorprendió a la audiencia con el pedido íntimo que le hizo a Nacho en el momento que le toque abandonar la casa de "Gran Hermano".

Mientras se besaban en la cama, la oriunda de Berazategui le pidió: "El día que salgamos, aparte de estar unas semanas encerrados, abotonados, aparte de eso... si después hacés lo que vos querés, salís y hacés lo que querés, me decís".

Y explicó los motivos: "Así no me dejás como una gorreada delante de toda la Argentina y de Uruguay. Eso es lo único que te voy a pedir".

Por su parte, Nacho contestó: "Yo no hago esas cosas".

¿Cuánto rating hizo la gala de eliminación de este domingo de Gran Hermano?

Con la eliminación de Maxi, la gala de eliminación de "GH 2022" alcanzó un pico máximo de 21.8 puntos, liderando con comodidad su franja. Mientras tanto, "Cine Trece" hizo 4,7 puntos. / TV Popular

Te Puede Interesar