¿Había necesidad?

El insólito contenido que llevaba Julio Iglesias, por el que fue retenido en Punta Cana

Julio Iglesias enfrentó problemas en el aeropuerto de Punta Cana por llevar un cargamento inusual. La explicación del cantante. Mirá el video.

El Aeropuerto de Punta Cana fue escenario de un peculiar incidente protagonizado por el cantante español Julio Iglesias. El artista, reconocido por éxitos como “Lo mejor de tu vida” y “De niña a mujer”, se vio envuelto en una situación inusual cuando las autoridades aeroportuarias decidieron retenerlo debido al contenido de sus valijas, que en conjunto sumaban más de 40 kilos de comida.

Según informes, el cargamento del artista incluía una variada selección de alimentos, desde frutas como arándanos, cerezas y frambuesas, hasta vegetales como lechuga, apio y espinacas, así como carnes y otros productos. Esta sorprendente carga alimentaria llamó la atención de las autoridades y el personal de seguridad tuvo que abrir las valijas para una inspección detallada.

Julio Iglesias, padre de destacadas figuras como Enrique y Chábeli, se dirigía a Miami desde las Bahamas con una parada en República Dominicana. Según trascendió, aunque es la primera vez que es demorado en un aeropuerto, el artista acostumbra llevar alimentos consigo en sus viajes ya que es un aficionado a la gastronomía.

Aunque el cantante no ha emitido comentarios sobre el suceso en sus redes sociales, fuentes cercanas indican que Iglesias ha transportado alimentos en otros viajes. Makoke, ex pareja del artista, reveló que en ocasiones le envió mariscos de Galicia.

Embed

Luego de varias horas en el aeropuerto, se aclaró por qué llevaba semejante cantidad de comida y, con la intercesión de funcionarios locales, incluso de la oficina del presidente Luis Abinader, fueron liberados y pudieron continuar viaje. Este peculiar episodio destaca la pasión del cantante por la gastronomía, aunque esta vez el exceso de comida en su equipaje generó contratiempos en un escenario donde la introducción de alimentos está regulada para prevenir la contaminación./LN.

Te Puede Interesar