miércoles 3 ago 2022
televisión

El Hotel de los Famosos: la queja de Emily Lucius a Melody Luz

La influencer estalló contra la novia de Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos, por la siguiente razón.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de junio de 2022 - 11:25

Emily Lucius no se aguantó más y estalló contra una de las huéspedes de El Hotel de los Famosos. Se trata de Melody Luz, la novia de Alex Caniggia, quien en su rol le pidió un vaso de agua a la participante y ella no se lo tomó de la mejor manera. "Hay huéspedes que se toman muy en serio el papel", comentó Emily a Martín Salwe Furiosa.

La influencer se vio bastante enojada por las supuestas actitudes de la bailarina dentro del Hotel. “Durmió todo el día. No hace nada, se lo toma muy en serio”, remarcó la participante ante cámaras.

Martín Salwe la apoyó en su bronca y sumó: "Hoy durmió todo el día de vuelta y se olvidó que no es nadie", comentó también, el novio de Lucius, mientras preparaba unos huevos revueltos.

Recordemos que Emily y Martín se han visto envueltos en una polémica dentro del reality por su trato contra Locho Loccisano.

Emily Lucius y Martín Salwe siguen juntos fuera del reality?

Recientemente se conoció cuándo comienza la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", por la pantalla de eltrece. Martín Salwe y Emily Lucius fueron uno de los participantes más polémicos de la primera edición, y aunque el ciclo no ha finalizado, ya terminaron las grabaciones.

En este contexto, Martín Salwe y Emily Lucius ya están fuera de "El Hotel de los Famosos", y tras haber comenzado una relación dentro del ciclo, ahora ya están alejado de las cámaras y se conoció cómo va su relación en la actualidad.

Quien reveló que Martín Salwe y Emily Lucius siguen en su relación fue Estefanía Berardi, quien respondió las consultas de sus seguidores de Instagram. “Me cansé de preguntar si Martín y Emily siguen juntos”, fue la pregunta que le hicieron a la panelista.

A lo que Estefanía Berardi contestó sobre Martín Salwe y Emily Lucius: “Siguen juntos fuera del hotel”, confirmando que los exparticipantes de "El Hotel de los Famosos", continúan su nueva relación. Fuente: Telebajocero

Te Puede Interesar