Consejo celestial

El hermoso mensaje del Ángel de la Guarda para Capricornio, Acuario y Piscis este 2 de febrero

Un Ángel de la Guarda es un mensajero del cielo y cada signo del zodiaco tiene uno en particular que lo aconseja.

Un Ángel de la Guarda es un intermediario entre el cielo y la tierra que se encarga de acompañarnos en todos y cada uno de los caminos que tomemos en la vida. Este servidor celestial siempre estará listo para ayudarnos cuando necesitemos su auxilio y todo lo que tenemos que hacer es invocarlo a través de la oración.

Cada signo tiene a su ángel particular. Este nos envía poderosos mensajes dirigidos a los aspectos más importantes de la existencia para que podamos encontrar la abundancia espiritual. Si eres de Capricornio, Acuario y Piscis no te pierdas las siguientes palabras.

Ángel de la Guarda: este es el mensaje para Capricornio, Acuario y Piscis

Capricornio: Cassiel es tu Ángel de la Guarda y lo que hoy quiere decirte es que tienes un hermoso día por delante. Cambia el chip para poder disfrutarlo a pleno y deja de lado esa angustia que te prometo que será pasajera. Hoy puedes vivir grandes emociones.

Acuario: Uriel es tu ángel predilecto y el mensaje que tiene para ti es que no dejes de luchar por tus sueños por más que parezcan imposibles en el comienzo. Todo lo que tienes que hacer es organizarte de tal manera para ir cumpliendo con los plazos para lograrlo. Gran parte depende de ti y eso es una buena noticia.

little-angel-on-gravestone-4504313_1280.jpg
Esto es lo que quiere decirte tu Ángel de la Guarda.

Esto es lo que quiere decirte tu Ángel de la Guarda.

Piscis: Azariel es el mensajero de tu signo del zodiaco y lo que hoy quiere es felicitarte por todo el esfuerzo que hiciste en este primer mes del año. No la tuviste fácil pero nunca bajaste los brazos y luchaste para conseguir todo lo que querías. Este es el camino que debes seguir durante todo el 2024 para estar donde quieres estar.

Te Puede Interesar