domingo 25 sep 2022
Relato

El dolor de la familia de Carlitos Balá: "Estamos devastados pero unidos"

El histórico presentador infantil, Carlitos Balá falleció después de ser ingresado de urgencia al Sanatorio Güemes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2022 - 09:00

Carlitos Balá murió a los 97 años de edad, dejando un gran legado en la historia de la televisión argentina. El histórico actor había sido internado este jueves por la noche, después de que acusara mareos y malestar en el Sanatorio Güemes. La noticia la confirmó su nieta.

El actor e histórico humorista fue uno de los íconos de la televisión argentina desde la década del ‘60 que comenzó con su carrera y el ascenso a la popularidad. Sus programas fueron vistos por miles de argentinos que crecieron junto a sus frases que también quedarán para el recuerdo como “Qué gusto tiene la sal?” a “Un kilo y dos pancitos”.

Su nieta, Laura Gelfi habló con TeleShow y confirmó la noticia de la muerte del presentador. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza la joven sobre la partida de su abuelo.

Más allá del personaje, contaba cómo era como abuelo: “Me malcría como casi todos los abuelos a sus nietos. Pero con la excepción que estar con él es reírse a cada segundo”. Fuente: Diario Info Veloz

Te Puede Interesar