Explicación

El contundente mensaje de Santiago del Moro a los "hermanitos"

El conductor de "Gran Hermano 2022", Santiago del Moro realizó un llamado de atención a los participantes.

Santiago del Moro, se volvió tendencia en Twitter luego de un contundente mensaje en vivo en la emisión de "Gran Hermano". Luego de llevarse a cabo la prueba de líder que dejó como ganador a Thiago, el conductor de Telefe quiso dar un importante mensaje.

En vista de las reiteradas imágenes difundidas sobre las relaciones íntimas entre algunos participantes del exitoso reality, el conductor se vio en la obligación de hacer énfasis en una pequeña charla de educación sexual.

santijpg.webp

Fue así como en vivo, Del Moro, sacó un preservativo y hablándole a los jugadores, comentó: "Deberíamos hablar de esto. Digo esto porque se habla mucho de sexo en la casa pero también es importante el uso de preservativo", dijo el presentador.

Inmediatamente, las redes estallaron, entre muchos comentarios, bancando el discurso que ofreció Del moro durante la emisión del ciclo. "Me parece perfecto lo que dijo Del Moro sobre el preservativo", "del moro estuvo de 10, que lastima que lo critiquen tanto", "me parece muy importante lo q hizo del moro porque en la casa son un desastre", comentaron algunos. Fuente: Telebajocero

Te Puede Interesar