13 de agosto de 2026
{}
Pantalla chica

Alfa reveló cuánto les pagan por semana en Gran Hermano

El integrante con más años de Gran Hermano se le escapó un inesperado detalle sobre el contrato con el canal.

El participante Walter Alfa Santiago volvió a criticar a Constanza "Coti" Romero por un comentario que hizo delante de él, pero durante su discurso, se le escapó un detalle vinculado al sueldo que cobran los integrantes de Gran Hermano. Romina Uhrig lo interrumpió antes de que siga hablando sobre ello, en el mismo día que el influencer Tomas Holder dio otra cifra.

Todo comenzó con Coti acercándose hasta Romina en la cocina, donde se encontraba con Walter. "¿Te puedo pedir la pieza? No entres", le dijo la correntina a la exdiputada haciendo referencia a su relación con Alexis "Conejo" Quiroga, ante lo que Alfa no pudo contenerse y la cuestionó.

"A mí me da vergüenza", deslizó Walter Santiago delante de Romina sobre el pedido de Coti. Por eso, la exdiputada se enojó y le remarcó: "Te molesta si lo hacen delante tuyo, si no lo hacen delante tuyo... Pero deja de joder. A ellos no les da vergüenza, déjalos".

Ante estas palabras de la última líder semanal, Alfa le recordó: "Pero vos no entendes, yo me quiero ir... Pero no voy a regalar las 200 lucas". Esto fue lo último que dijo el participante de 60 años, ya que fue interrumpido automáticamente por Romina y no pudo seguir dando detalles, pero este valor está lejos de los 25 mil pesos semanales y 100 mil mensuales que había asegurado Tomás Holder.

Para finalizar, Romina Uhrig le insistió: "Entonces cállate la boca y no digas más nada, basta. Sos peor que un chico, deja de joder. Fuiste a 4 placas y la gente te salvó".

LO QUE SE LEE AHORA
luana cambio de opinion y ahora la quiere afuera de gran hermano video

Las Más Leídas

Vialidad Nacional desmiente a APROCAM: la Ruta 7 está despejada y el Paso no abre por mal tiempo.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Lionel Messi volvió a jugar con Inter Miami luego del fallecimiento de su padre. video
Para la familia Villouta, sin embargo, el paso del tiempo no borró lo ocurrido.
El pronóstico del tiempo para este jueves 13 de agosto en Mendoza.