Video

Durante el recital de Madonna, Ricky Martin ¿tuvo una erección?

En medio del fervor por el show increíble que dio Madonna, el cantante Ricky Martin se subió al escenario para interpretar juntos un tema y no pudo controlar sus "emociones".

La reina indiscutida del pop, Madonna, volvió al ruedo musical y comenzó su gira mundial llamada ‘The Celebration Tour’ en Miami, con una serie de presentaciones que la traerán, incluso, hasta Sudamérica en el próximo mes de mayo. La cantante estadounidense, que vive a pleno sus 65 años de edad, encendió la noche y le puso mucho picante a su performance, que siempre es de máximo nivel.

Durante el recital de Madonna, Ricky Martin ¿tuvo una erección?

Este miércoles, en la columna de Gossip, ‘La Criti Investiga’, se compartió un informe sobre la participación “caliente” de Ricky Martin: el puertorriqueño subió al escenario para interpretar junto a su colega un tema icónico al estilo ‘Vogue’, donde la anfitriona lució un estilo típico de los 80’s. Como era de esperarse, puesto que sus conciertos son de “alto voltage”, hermosas bailarinas y strippers, se sumaron a la vorágine musical. La integrante del noticiero del Espectáculo de Net Tv reparó en la gran “emoción” que sintió el galán cuando dos artistas se “posaron” en su miembro y danzaron sobre él. “Hubo tanto refregueteo que le produzco una erección”, indicó la panelista del programa conducido por Pilar Smith que explicó que Ricky tenía que “puntuar” las presentaciones de cada bailarín en escena, según publica el portal Net.TV.

Es curva y hacia arriba”, observó La Criti mientras la producción del noticiero mostraba las imágenes por demás de candentes. “Es un montón, chicos, yo un poco me acaloré”, expresó por su parte Nai Awada, la panelista especial que se había mostrado “horrorizada” por lo sucedido y pidió que lo “sacaran” de la pantalla al informe. Smith le pidió a su compañera que realizó la investigación poder “quedarse” con el arte y la música del artista. “Te pido por favor, Criti, está mi mamá viendo, está Merisú, te lo pido un poco de piedad”, exclamó la presentadora de tevé.

Mirá el video, aclaramos que tiene imágenes explícitas.

Embed

Te Puede Interesar