Streaming

Disney+ se prepara para el estreno de la película que enloqueció a todos los argentinos

Esta cinta fue furor en las grandes salas al punto de ser la película argentina más vista en cines durante el 2023 y ahora llega a Disney+.

Disney+ se prepara para el gran estreno de la que fue la cinta argentina más vista en cines durante el 2023. Este documental despertó el furor de todos los hinchas de la selección argentina que ahora podrán disfrutarla en la comodidad de sus hogares.

Muchachos: la película de la gente” es el nombre de este filme. La dirección y el guion corren por parte de Jesús Braceras.

Disney+: de qué se trata la película “Muchachos: la película de la gente”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari, invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial y sus festejos”.

“En definitiva, esta es mucho más que una película, es una experiencia cinematográfica que, a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a aquellos momentos en los que las calles se tiñeron de celeste y blanco para volver a experimentar las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías que solo Argentina puede entender”, cierra la descripción.

i.jfif
Fue la película argentina más vista en cines durante el 2023 y ahora llega a Disney+.

Fue la película argentina más vista en cines durante el 2023 y ahora llega a Disney+.

También te puede interesar: Disney+ estrenó el último capítulo de su serie más vista

Disney+: cuándo se estrena “Muchachos: la película de la gente”

La película llegará a la plataforma de streaming el próximo 11 de febrero. También podrá disfrutarse en Star+.

Embed - Muchachos, la película de la gente | Tráiler Oficial | Star Distribution

Te Puede Interesar