Streaming

Recién sale del cine y ahora llega a Disney+

La plataforma de streaming Disney+ está próxima al estreno de un tanque cinematográfico que la rompió en el cine. Cúando llega la película.

Por Sebastian Caliri

Disney+ agregará a su catálogo un filme que viene de tener un extraordinario rendimiento en las grandes salas. Este filme combina secuencias de acción con el humor característico de todas las cintas de superhéroes. La plataforma de streaming tiene una gran cantidad de contenido bajo este género.

The Marvels es el nombre de esta película que cuenta con el protagonismo de Brie Larson. Nia DaCosta es la directora de esta propuesta del Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney+: de qué se trata “The Marvels”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado”

“Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Mónica Rambeau. Juntas, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels”, cierra la descripción de lo nuevo de Disney+.

The_Marvels-312058226-large.jpg
Disney+ está próximo a estrenar lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney+ está próximo a estrenar lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney+: cuándo estrena “The Marvels” en la plataforma

El estreno de Marvel estará disponible el próximo miércoles 7 de febrero. La película está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Zawe Ashton, Gary Lewis, Seo-Jun Park, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh y Samuel L. Jackson.

Embed - The Marvels de Marvel Studios | Tráiler Oficial | Doblado con subtítulos descriptivos

Te Puede Interesar