Streaming

Disney+ presenta el tráiler oficial de "Descendientes: el ascenso de Red"

La plataforma Disney+ presentó el tráiler de esta película que es esperada con muchas ansias por sus fans.

Disney+ dio a conocer el tráiler y el nuevo póster oficiales de Descendientes: el ascenso de Red, la próxima entrega de la exitosa franquicia Descendientes. La película original de Disney que late al ritmo de la música estrena el viernes 12 de julio, exclusivamente en Disney+.

Embed - Descendientes: El Ascenso De Red | Tráiler oficial subtitulado | Disney+

Disney+: de qué se trata Descendientes: el ascenso de Red

Uma, ex villana adolescente y ahora nueva directora de la preparatoria de Auradon, invita a la escuela a otra joven villana, Red, la hija rebelde de la Reina de Corazones del País de las Maravillas. Cuando la Reina de Corazones instiga un golpe contra Auradon, Red y Chloe viajan al pasado para evitar que se produzca el evento traumático que impulsó a la madre de Red a tomar el camino de la maldad.

Disney+: reparto de Descendientes: el ascenso de Red

La película está protagonizada por Brandy, Rita Ora, Kylie Cantrall, Malia Baker, China Anne McClain, Jeremy Swift, Dara Reneé, Ruby Rose Turner, Morgan Dudley, Paolo Montalban, Melanie Paxson, Leonardo Nam, Joshua Colley y Peder Lindell. Escrita por Dan Frey y Russell Sommer, la película está dirigida por Jennifer Phang.

Te Puede Interesar