Streaming

Disney+ estrenó la película más esperada de diciembre

Esta película que triunfó en las grandes salas llegó a Disney+ y ya causa furor dentro de la plataforma de streaming.

Disney+ incorporó una cinta que tuvo un paso exitoso por el cine y ahora busca repetir el éxito dentro del servicio de streaming. Se trata de la última entrega de una de las sagas más icónicas de todos los tiempos.

Indiana Jones y el dial del destino” es el nombre de esta película que retoma la historia del arqueólogo más famoso de todos los tiempos. Harrison Ford regresa al papel del intrépido héroe y lo hace acompañado por un gran elenco.

La dirección corre por parte de James Mangold y la duración es de 2 horas 22 minutos.

Disney+: de qué se trata la película “Indiana Jones y el dial del destino”

El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA”, señala la sinopsis.

También te puede interesar: La serie brasileña que enloquece a todos en Disney+

La opinión de los especialistas fue favorable a la película. "Harrison Ford se despide de Indiana Jones con la dignidad que se merece (...) filme que brinda una honrosa despedida al héroe. En un final muy hábil (...) que nos recuerda (...) que el traje de héroe de Indy siempre fueron sus cicatrices”, publicó el diario El País.

También te puede interesar: Marvel prepara el estreno de su nuevo éxito en Disney+

Para el sitio Fotogramas, “El tiempo pasa pero como demuestra 'Indiana Jones y el Dial del Destino', aún es posible mantener viva la llama antiautoritaria y la pasión por el conocimiento que anida en el corazón de esta saga inmortal”.

Diseño sin título - 2023-12-01T113619.980.jpg
Disney+: Harrison Ford vuelve a ponerse en la piel del arqueólogo más famoso del mundo.

Disney+: Harrison Ford vuelve a ponerse en la piel del arqueólogo más famoso del mundo.

Disney+: reparto de la película “Indiana Jones y el dial del destino”

Junto a Harrison Ford actúan Phoebe Waller-Bridge, Karen Allen, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook, Olivier Richters, Ethann Isidore (Mortel) y Mads Mikkelsen.

Disney+: tráiler de la película “Indiana Jones y el dial del destino”

Indiana Jones y el Dial del Destino | Anuncio | Disney+

Te Puede Interesar