Sí, le dijo "papucho"

Cristian Castro invitó a Luis Miguel a uno de sus conciertos: "Ese papucho tiene que venir"

Cristian Castro y Yuri, iniciaron su gira en el Auditorio Nacional. Previo al show, Castro expresó su deseo de ver a Luis Miguel entre el público.

Anoche, el Auditorio Nacional vibró con el regreso de Cristian Castro y Yuri, quienes inauguraron su esperada gira de conciertos en México. Con un recinto colmado por 10 mil personas, los artistas compartieron escenario tras cinco años de negociaciones para concretar el tan ansiado tour.

El entusiasmo del público fue palpable, y entre las personalidades presentes se destacaron Verónica Castro (la madre del cantante mexicano), la periodista Pati Chapoy y la nueva novia de Cristian, la argentina Mariela Sánchez. Sin embargo, hubo un espectador ausente que, según las declaraciones de Castro, lo haría muy feliz en caso de asistir: Luis Miguel.

En una entrevista con medios de México, el cantante de “Azul” expresó su deseo ferviente de que “Luismi” se una al público en alguno de sus conciertos. Recordando la vez que él mismo asistió al "Luis Miguel Tour 2023-2024" en Argentina, Castro lo llamó afectuosamente "papucho" y le envió una invitación cargada de entusiasmo: "Ese papucho tiene que venir, lo queremos tanto a mi Luismi".

En un gesto de admiración, Castro destacó la influencia de Luis Miguel en su carrera en la música latina: "Es el presidente de nosotros los varones que cantamos baladas, lo seguimos a él, seguimos todo su romanticismo tan lindo, su estilo, yo estoy acá, representando la balada igual que él, me encantaría tener a mi Luismi".

Sin embargo, la invitación no quedó ahí. Cristian Castro lanzó una advertencia amistosa al "Sol de México", asegurando que si decide asistir, le dará el abrazo más sincero: "Yo lo voy a abrazar como nunca lo han abrazado, así que deja que te vea, Luis".

Luis Miguel y Cristian Castro: entre la rivalidad y la amistad

En 2019, el intérprete de Por amarte así dijo en una entrevista en PH (Podemos Hablar) que el motivo de la rivalidad que durante varios años mantuvieron los artistas fue a raíz de una mujer, Daisy Fuentes. En diálogo con Andy Kusnetzoff, Castro contó que él fue novio de Daisy, pero ella se fue enamorando de su amigo Luis Miguel. “La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que pruebe salir con él”, aseguró el cantante.

image.png
Cristian Castro invitó a Luis Miguel a uno de sus conciertos:

Cristian Castro invitó a Luis Miguel a uno de sus conciertos: "Ese papucho tiene que venir"

Sin embargo, esto aparentemente molestó a Micky cuando se enteró del porqué Daisy estaba con él. “Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, dijo el “Sol de México” en aquel entonces.

Esta rivalidad, aparentemente estaría superada, ya que en varias ocasiones se lo ha visto a Cristian Castro en primera fila en los show de Luis Miguel, cantando y bailando los éxitos de su viejo amigo./Heraldo México e Infobae.

Te Puede Interesar