Coco Sily

Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo: se conoció el motivo de la separación

El humorista, Coco Sily, contó en una entrevista el motivo que hizo que terminara su relación amorosa con Caramelito.

Hace apenas un mes atrás, Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo se mostraron muy enamorados en la fiesta de los premios Martín Fierro, habían blanqueado su noviazgo hace poco y todo parecía andar sobre ruedas. Sin embargo, las cosas no se dieron de la mejor manera y sorprendió a todo el ambiente artístico la noticia de que el romance llegó a su final.

El miércoles por la noche trascendió que la actriz y el humorista ya no estaban juntos. El periodista Rodrigo Lussich dio detalles de esta ruptura en su cuenta oficial de Twitter dando a conocer las declaraciones de la actriz: “No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí”.

Si bien, la relación entre el humorista y Caramelito caminaba sin tropiezos, la razón que hizo que se terminara este breve amor tiene que ver con el regreso de Damián Giorgiutti a la vida de la actriz. En el ciclo A la Barbarossa, Pía Shaw reveló haber hablado con Coco y que éste confesó que se trató de una decisión de Carrizo poner un punto final en la relación para apostar nuevamente a su vínculo amoroso con Damián Giorgiutti, el padre de sus hijos, Lorenzo y Benito. Si bien Caramelito llevaba más de seis meses separada, 25 años de matrimonio no es algo que se pueda dejar atrás fácilmente. .

“Acá lo que pasó es que pesó mucho más los 25 años de matrimonio con Daniel, su pareja. Todo esto lo hablé con Coco esta mañana, por eso estoy autorizado a decirlo. Fueron 3 meses de una relación divina”, aseguró la periodista en el ciclo matutino de Telefe, conducido por Georgina Barbarossa.

“Cecilia fue quien tomó la decisión, nunca se mintieron, fueron de frente. Ella le contó a él lo que estaba pasando, una vuelta con Damián. Pesaron más de 25 años y dos hijos que tal vez una historia en la que estaban conociendo”, explicó Pía sobre la ruptura de la pareja.

Cabe recordar que la animadora infantil había revelado que no fue su decisión separarse del padre de sus hijos. “Fueron años muy hermosos para mí. Tuvimos dos hijos divinos, ellos tres fueron siempre mi prioridad. Así lo viví y lo disfruté mucho”, había dicho Cecilia. Y se sinceró: “Me dolió mucho separarme de él, yo no esperaba ni que ocurriera, pero por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él, y entiendo que puede ser lo mejor”.

La breve relación entre Coco y Cecilia comenzó hace unos meses cuando el conductor la convocó para que se sumara a la programación de FM Extra, 107,5. Luego de tener algunas reuniones de trabajo, Sily la invitó a cenar fuera del ámbito laboral y ahí surgió el chispazo. “La verdad es que Coco es una persona súper especial, muy buena, muy conectada con sus hijos, con sus trabajos y sus compañeros. Es una persona súper presente, que te escucha...”, aseguró la actriz que ahora apuesta a recomponer su matrimonio con Damián./Infobae

Te Puede Interesar