domingo 7 ago 2022
Para promocionar su perfil en Divas Play

Barby Silenzi compartió una foto muy osada en las redes

La bailarina Barby Silenzi despertó suspiros en Instagram con una jugada foto para promocionar su perfil de Divas Play.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de agosto de 2022 - 09:24

La bailarina Barby Silenzi, que hace unos días compartió un video y explotó todo, invitó a sus seguidores de Instagram a su perfil de Divas Play con una jugada foto.

La ex del Polaco utilizó sus redes sociales para promocionar su perfil en el sitio para adultos y despertó suspiros en Instagram con una osada fotografía.

barby-silenzi-421664-101107.jpg

Barby posó con un body cuadrillé y unos estiletos negros con una sensual pose: apoyando una de sus piernas sobre un sillón negro de cuero y la otra, en una mesada de madera.

“Mi link exclusivo en mi bio”, escribió en el pie del posteo, el cual no tardó en obtener miles de likes y cientos de comentarios de sus fanáticos, según publica Diario Panorama.

FSRIqU3XsAIoH85.jpg

“Lomazo baby”, “Amor barby, descomunal”, “Qué locura mujer”, “Mamma mia”, “Sos bella”, “Eres divina Barby”, “Que hermosa mujer, una diosa”, “Cada día más hermosa”, entre otros.

Barby Silenzi respondió a las fuertes críticas a su look en el cumple de 15 de Sol

El look súper sensual que Barby Silenzi lució en el cumpleaños de 15 de la hija de El Polaco y Karina La Princesita generó controversias en las redes sociales, y hasta Matilda Blanco opinó que "no da"ese outfit para el festejo, y la bailarina se defendió en diálogo con Ciudad.

"Al Pola le encantó cómo estaba vestida, me dijo que estaba hermosa", aseguró la madre de Abril Cwirkaluk (2).

Por otra parte, Babry se desentendió de las críticas a su outfit a las que se sumó Mariano Caprarola: "No vi mucho qué se dijo. Pero todo bien, cada uno puede opinar lo que quiera", según publica Ciudad.

Consultada por su look, escotado, con transparencias y diminuta ropa interior, Silenzi desestimó el impacto que hubiera podido causar entre los invitados: "En definitiva ese es un prejuicio de los demás, no mío".

Te Puede Interesar