Bake Off Famosos: Karina Jelinek y Wanda Nara enfrentan desafíos en su debut
Karina Jelinek enfrenta retos en Bake Off Famosos mientras Wanda Nara lidia con problemas familiares en su esperado debut como conductora.
Bake Off Famosos: Karina Jelinek y Wanda Nara enfrentan desafíos en su debut.
Este lunes comenzó el reality de pastelería Bake Off Famosos en Telefe, con la conducción de Wanda Nara. Entre las figuras, Karina Jelinek se destacó por sus limitaciones en la cocina. Desde el inicio, Jelinek demostró su falta de experiencia al preguntar a su compañero Damián de Santo cómo encender el horno. "No es lo mío hacer postres", confesó la modelo, asegurando que el programa es "el Harvard del postre".
Embed - Empezó Bake Off Famosos: qué es el "pastelero estrella" y cómo son los desafíos
El difícil debut de Wanda Nara: problemas familiares antes de Bake Off
Embed - Karina Jelinek empezó con el pie izquierdo en Bake Off Famosos: ¿no sabe usar el horno?
En paralelo a su debut como conductora, Wanda Nara compartió en sus redes sociales el difícil momento que atravesó el fin de semana. Con sus cinco hijos en Argentina, Wanda tuvo que enfrentar el desafío de cuidar a sus hijas Isabella Icardi y Francesca, ambas enfermas, lo que la mantuvo sin dormir toda la noche previa a su regreso a la televisión. "Sin dormir, cuidando a mis pequeñas", escribió la mediática en un emotivo post, según publica Primicias Ya.