Amor real o fake news: la verdad detrás del romance de Franco Colapinto con la princesa de Noruega
Rumores sobre un romance entre Franco Colapinto y la princesa Ingrid Alexandra de Noruega fueron desmentidos por medios nórdicos, generando gran revuelo en redes.
Amor real o fake news: la verdad detrás del romance de Franco Colapinto con la princesa de Noruega.
La vida amorosa de Franco Colapinto sigue dando que hablar luego de que distintos medios nacionales e internacionales mencionaran un supuesto romance entre él y la princesa, Ingrid Alexandra de Noruega. Sin embargo, la noticia resultó ser una fake news.
La princesa Ingrid Alexandra y la posible realeza para Colapinto
360.webp
El “romance” marcó tendencia en redes sociales debido al título nobiliario de la joven, quien ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono noruego. Usuarios destacaban que, de confirmarse el romance, el argentino podría ser el futuro rey.
Este sábado, distintos medios replicaron la supuesta relación, citando al portal noruego Se og Hor por haber revelado la primicia. Sin embargo, el medio desmintió la información, aclarando que nunca habían nombrado al piloto en ninguna de sus notas.
“¡Paren las rotativas! ¿Es el medio noruego Se og Hor el origen de que todo el universo mediático argentino se vuelva loco por este “romance”? Buscando en nuestros archivos, no podemos encontrar el nombre de este piloto de carreras ni una sola vez. Nunca hemos escrito sobre el hombre”, declaró el medio.
720.webp
Parcferme y la expansión del rumor en medios latinos
De esta forma, Se og Hor se desligó de la noticia y atribuyó a otro medio la difusión de la información: “Fue el sitio web noruego Parcferme el primero en mencionar este divertido caso”.
Parcferme también publicó una nota desmintiendo que la noticia fuera de ellos y adjudicó la información a portales latinoamericanos. "Los medios latinoamericanos afirman que Colapinto está saliendo con el heredero al trono de Noruega, pero tras las investigaciones del Parque Cerrado, los rumores que ahora corren como la pólvora provienen de fuentes incorrectas", expresaron.