domingo 4 dic 2022
Mediático

Alex Caniggia, furioso por las críticas sobre su mandíbula

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sorprendió a muchos con su cambio físico en su mandíbula. 

7 de noviembre de 2022 - 08:09

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Alex Caniggia, se mostró furioso en las redes sociales por las críticas sobre su retoque de mandíbula.

Me ven en persona y se les cae la bombacha”, lanzó el muchacho, quien fue apuntado en Twitter por su cambio físico y hasta utilizado como meme para compararlo con Ricardo Fort, Johnny Bravo y Lord Farquaad.

df4fd8788abb462eb57eea48b30ccc12_L.webp

“Me río de los que critican y viven en una covacha. Pero me ven en persona y se les cae la bombacha”, escribió Caniggia en un posteo de Instagram en el que compartió nuevamente su rostro.

A su vez, con su habitual tono humorístico, bromeó al desafiar al actor estadounidense Zac Efron, quien posee una marcada mandíbula.

Zac Efron, a mi lado sos una vizcacha. ¿Viste mi mandíbula? ¡Cada día estoy más facha!”, finalizó el mediático.

Alex_Caniggia.webp

Días atrás, cuando presentó su retoque estético, el hermano de Charlotte también había mencionado a la celebridad norteamericana y a otros famosos.

"¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mí amigo el uno y los unos con los unos, la mandíbula del emperador te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise", dijo quien fue el ganador de El Hotel de los famosos poco tiempo atrás.

Te Puede Interesar