Felices

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dieron el "Sí"

Después de varios años juntos, Alejandro Fantino y su novia, celebraron su casamiento en Bahía Blanca.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, celebraron su casamiento por civil en Bahía Blanca. Con un beso, y rodeados de amigos y familiares cercanos, Fantino, compartió su felicidad de haber dado el sí junto a la "mujer de su vida".

"Dios, no podía estar en todos lados al mismo tiempo en el mundo, por eso creo a las madres". Yo trataría de agregarle una parte más a esa frase y diría que además si vos encontrás a la mujer de tu vida, no solamente creó a las madres, sino que también creó a tu esposa. Yo siento que Dios creó a una mujer con la que yo voy a ser feliz casado", había dicho Fantino hace unos días en una entrevista.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1583482591336095745

Donde además agregó: "Ya lo soy de novio y este tiempo que viene quiero estar dedicado a ese momento, que cada momento sea “el” momento entonces. Ya no es por plata; vos sabés que yo no soy rico, sabés que vivo bien. Quiero trabajar por felicidad con la gente que quiera felicidad y por sobre todas las cosas estar al lado de una persona como Coni lo que el tiempo me depare para vivir en este plano”.

Recordemos que Bahía Blanca, es el lugar en donde Coni nació y además donde la joven festejó su despedida de soltera.

“Es un momento re lindo para mi vida. Me emociona porque la encontré y ella también siente eso por mí. Cuando te pasa está buenísimo, ojalá que podamos festejar el amor y la unión”, dijo también el periodista, muy emocionado por la etapa que vivió recientemente.

Te Puede Interesar