Nuevo amor

Agostina Spinelli confirmó su relación con un exganador de Gran Hermano: ¿de quién se trata?

Durante El debate de Gran Hermano, Agostina Spinelli blanqueó su romance con un exganador del reality. Enterate de quién se trata.

Durante El debate de Gran Hermano, Agostina Spinelli confirmó su relación con un antiguo ganador del reality. Fue Santiago del Moro quién motivó a la ex participante a contar detalles de su noviazgo. A continuación, te contamos todos los detalles.

Agostina Spinelli confirmó su relación con un exganador de Gran Hermano: ¿de quién se trata?

Mientras se emitía el programa, Santiago del Moro aprovechó el momento para consultarle a Agostina Spinelli sobre su actual vida amorosa. Desconcertada por la situación, la ex participante al principio se hizo la desentendida de la situación.

Ante esta situación, el panelista Gastón Trezeguet comenzó a tirar indirectas para que los presentes dedujeran con quién anda la ex participante: "Mucha ropa italiana tiene. Hoy vino al programa y tenía mucha ropa italiana. No sé quién se la estará trayendo".

Agostina Spinelli y Luifa Galesio.jpg
Gran Hermano: Agostina Spinelli y Luifa Galesio juntos

Gran Hermano: Agostina Spinelli y Luifa Galesio juntos

Posteriormente, Sol Pérez, también presente en el estudio, agregó: "A mí me llegó también el chisme. Hay algo de exparticipantes, que estuvo el otro día en el piso, hoy está de nuevo".

Rápidamente, Trezeguet reveló el misterio: "Es Luifa, chicos, vamos a decirlo" (haciendo alusión al futbolista, Luis Fabián Galesio). Es importante recordar que el delantero de 31 años se consagró campeón del reality mas famoso en el año 2016. / Primicias YA

Te Puede Interesar