17 de abril de 2026
{}
Tragedia

Guaymallén: murió un operario al caer desde el techo de un estacionamiento

El hecho ocurrió en una playa de estacionamiento en el departamento de Guaymallén.

Un hombre de 42 años murió este sábado al caer desde unos diez metros de altura, cuando realizaba tareas de mantenimiento en el techo de una playa de estacionamiento en Guaymallén, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente se produjo alrededor de las 13.30 de este sábado en una playa de estacionamiento ubicada en calle Bandera de los Andes al 2.700, y la víctima fue identificada por la policía como Diego Romero, quien falleció en el acto tras caer desde un techo.

De las pericias surgió que el operario realizaba tareas de mantenimiento en el lugar y por motivos que se tratan de establecer, cayó hasta el piso del estacionamiento desde unos diez metros de altura.

Un cliente que ingresó para dejar su vehículo encontró el cuerpo de Romero tendido en el piso inconsciente y dio aviso para convocar a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Los médicos constataron que presentaba heridas, producto de un diagnóstico inicial de "traumatismo craneal y politraumatismos graves", por lo que fue trasladado hasta la guardia del Hospital Central de Mendoza, donde constataron que ya ingresó sin vida, añadieron las fuentes.

La instrucción del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.

LO QUE SE LEE AHORA
Marcos Calvente habló en Aconcagua Radio sobre el primer Procrear del país gestionado por un municipio. Foto: Prensa Municipalidad de Guaymallén.

Las Más Leídas

La Policía de Mendoza desplegó un importante operativo por los incidentes en Las Heras.
La DGE y el Ministerio de Seguridad elaboraron una serie de recomendaciones para reforzar la seguridad video
El homicidio generó conmoción en el oeste de Godoy Cruz. 
Mendoza podrá cobrar peaje en rutas nacionales.
Amenazas en las escuelas: la DGE confirmó que tres alumnos fueron imputados.