Tragedia

Guaymallén: murió un operario al caer desde el techo de un estacionamiento

El hecho ocurrió en una playa de estacionamiento en el departamento de Guaymallén.

Un hombre de 42 años murió este sábado al caer desde unos diez metros de altura, cuando realizaba tareas de mantenimiento en el techo de una playa de estacionamiento en Guaymallén, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente se produjo alrededor de las 13.30 de este sábado en una playa de estacionamiento ubicada en calle Bandera de los Andes al 2.700, y la víctima fue identificada por la policía como Diego Romero, quien falleció en el acto tras caer desde un techo.

De las pericias surgió que el operario realizaba tareas de mantenimiento en el lugar y por motivos que se tratan de establecer, cayó hasta el piso del estacionamiento desde unos diez metros de altura.

Un cliente que ingresó para dejar su vehículo encontró el cuerpo de Romero tendido en el piso inconsciente y dio aviso para convocar a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Los médicos constataron que presentaba heridas, producto de un diagnóstico inicial de "traumatismo craneal y politraumatismos graves", por lo que fue trasladado hasta la guardia del Hospital Central de Mendoza, donde constataron que ya ingresó sin vida, añadieron las fuentes.

La instrucción del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.

Te Puede Interesar