Tecnología

Fotogalería: las mejores imágenes del Mobile World Congress

El Mobile World Congress ha convertido a Barcelona en la capital de la tecnología móvil. A continuación, la fotogalería de la feria tecnológica más importante.

El Mobile World Congress ha convertido a Barcelona en la capital de la tecnología móvil esta semana, del 26 al 29 de febrero. Hemos tenido la oportunidad de ver el evento de cerca y nos hemos acercado a los stands de las marcas tech. A continuación, la fotogalería:

image.png

Microsoft Copilot

Microsoft Copilot ofrece la inteligencia artificial (IA) de OpenAI en herramientas de la empresa. En el MWC 2024, han aprovechado para enseñar su funcionamiento con aplicaciones Microsoft 365 más populares como Word, Excel, PowerPoint, Outlook o Teams.

20BITS

image.png

Dynamic 1 de TECNO

El perro robot de TECNO se paseó por su stand para demostrar cómo actuaba con IA integrada y con sus nuevos faros para alumbrar hasta los caminos más oscuros. Dynamic 1 puede subir un tramo de escaleras, inclinarse, estrechar la mano y responder a los comandos de voz.

20BITS

image.png

Orange viaja al pasado con tecnología del futuro

Orange en el MWC nos ha hecho viajar en el tiempo a los años 80. La compañía ha hecho una demostración de su 5G Stand Alone (el llamado 5G 'real') convirtiendo a varias personas en usuarios virtuales y protagonistas de un icónico juego de atletismo para competir contra Martín Fiz, el legendario atleta español y ganador del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

20BITS

Mirá la fotogalería:

image.png

Muchas novedades de ZTE

ZTE presentó su tablet de inmersión 3D Nubia Pad 3D II, su primer plegable Nubia Flip 5G y otros móviles como Nubia Neo 2 5 (que aparece en la imagen), Nubia Focus 5G, Nubia Music y Nubia Z60 Ultra.

20BITS

image.png

Samsung Galaxy Ring

El mes pasado, la marca surcoreana anunció sus anillos inteligentes Galaxy Ring junto a la presentación de los teléfonos Galaxy S24. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero Samsung ha aprovechado el MWC 2024 para exhibirlos.

20Bits

image.png

ThinkBook Concept

Lenovo mostró su prototipo del portátil ThinkBook Concept, con pantalla Micro LED transparente de 17,3 pulgadas y pico de brillo máximo de 1.000 nits, como estaba previsto según las filtraciones.

Europa Press

image.png

Huawei Watch Ultimate Gold Edition

Huawei ha repetido presencia destacada en Mobile World Congress. La firma tecnológica ha desplegado todo su ecosistema de productos en la feria de Barcelona y ha mostrado algunas de las joyas de la corona, como el Huawei Watch Ultimate Gold Edition (en la imagen), el Huawei Mate X5 o el Huawei Mate60 Rs.

20Bits

Mirá la fotogalería:

image.png

Xiaomi SU7

Uno de los atractivos de este Mobile World Congress 2024 ha sido sin duda el nuevo Xiaomi SU7. El CEO de la compañía, Lei Jun, bromeó con traer el coche eléctrico a Barcelona y finalmente lo ha cumplido. El EV de Xiaomi estará disponible en dos versiones: SU7 y SU7 Max. En el caso del Xiaomi SU7 Max, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,78 segundos y ofrece una autonomía de hasta 800 kilómetros. El hermano menor, el SU7, alcanza los 668 kilómetros de autonomía.

20BITS

image.png

El eVTOL de S4

El MWC no solo ha destacado por sus móviles: la firma S4 ha mostrado su vehículo eVTOL (despegue y aterrizaje vertical eléctrico).

20Bits

image.png

CyberDog 2

CyberDog 2 es un robot cuadrúpedo de inspiración biológica. El androide con apariencia canina está equipado con el microactuador CyberGear de desarrollo propio de Xiaomi, que mejora aún más la movilidad del robot y lo ayuda a realizar maniobras de alta dificultad, como volteretas hacia atrás continuas y recuperación de caídas. CyberDog 2 dispone de 19 sensores de alta precisión para visión, tacto y oído.

20Bits

Mirá la fotogalería:

image.png

Lenovo Yoga Book 9i 2024

Lenovo Yoga Book 9i 2024, presentado en CES, destacó en el stand de la marca en Mobile World Congress. Este portátil con dos pantallas monta doble panel OLED PureSight con 13,3 pulgadas de diagonal cada una de ellas y luce el último Intel Core Ultra 7 155U.

20Bits

image.png

Pere Aragonès en el MWC

Durante la presentación del stand de la Generalitat en el congreso, el presidente catalán aseguró que "sin duda, el Mobile ha jugado un papel determinante para que Cataluña se sitúe hoy como el polo tecnológico de referencia en Europa" y defendió que el sector, "a pesar de toda la experiencia que tiene, es joven, emergente y está en crecimiento".

20minutos

image.png

MWC 2024

En la estación de Collblanc, en la L5, había carteles y personas que señalaban el camino a seguir para que nadie se perdiese camino a la Fira Gran Vía, donde se celebraba el MWC 2024.

20minutos

image.png

La nueva app de SPC

La empresa española SPC ha lanzado en primicia durante el MWC su aplicación SPC CARE, de ayuda remota "para cuidar de los que nos cuidaron". Este servicio permite hacer un acompañamiento diario de nuestros mayores de forma no invasiva, para proteger los dispositivos contra spam, estafas y contactos desconocidos.

20bits

image.png

Energizer P28K

El móvil que presume de tener la batería más grande del mundo se ha podido ver durante el evento barcelonés. Cuenta con una batería de 28.000 mAh y no ha pasado desapercibido, sobre todo por sus 570 gramos de peso y su grosor de 27,8 milímetros, que es lo que hace posible que guarde tanta energía.

(20bits)

image.png

Motorola

Motorola, ubicada en el stand de Lenovo, ha llamado la atención con su prototipo de smartphone con pantalla flexible adaptable a la muñeca cual pulsera. La marca ha realizado demostraciones para mostrar la singularidad de este concepto experimental.

20BITS

image.png

Honor Magic6 Pro

Uno de los stands de marcas de smartphones con mucho movimiento del MWC 2024 ha sido el de Honor, compañía que en la víspera presentó el esperado Magic6 Pro, el cual expusieron.

20Bits

Fuente: 20 minutos

Te Puede Interesar