Aquí tienes algunos ejemplos de buen humor de pequeños actos vandálicos con poca importancia y mucha astucia. Seguro que al verlos no podrás evitar sacar una sonrisa.
Aquí tienes algunos ejemplos de buen humor de pequeños actos vandálicos con poca importancia y mucha astucia. Seguro que al verlos no podrás evitar sacar una sonrisa.
Peligro: desprendimiento de ovejas
Conocíamos la señal de peligro por desprendimiento, pero sabíamos que existía una que avisaba de que pueden caer ovejas sobre la ruta.
Poo tin (caja para cacas)
Los juegos de palabras entre diferentes idiomas dan mucho juego a los expertos en gamberrismo. Sobre todo para ofender a alguien, como en este caso a Vladímir Putin.
El hombre con monóculo
Un aplauso para el genio que tirando de imaginación vio aquí un hombre con monóculo y decidió añadirle un bigote para darle un toque más clásico y sofisticado.
El carril bici
El propio autor de esta pintada la explica. “La ciudad decía que llevaría siete años hacer un carril para bicicletas, así que dibujamos con tiza uno que conecta una calle con varios vecindarios para mostrar lo fácil que podría ser.
Carteles de no publicados
El autor de este letrero no lo dejó demasiado claro (la frase se puede traducir tanto como "poste sin carteles" como "colocar carteles de no") y el talento de unos gamberros hizo el resto.
Homenaje a Bruce Willis
Algún trabajador de esta oficina es un fan incondicional de Bruce Willis y de la película ‘Jungla de cristal’ (1988) y decidió hacer este pequeño e ingenioso homenaje.
Sausage (salchicha)
El nombre de este perfume, Sauvage, lo ponía demasiado fácil para trolear a Johnny Depp. Solo había que cambiar una letra para transformarlo en sausage (salchicha).
El baño de los X-Men
Nadie había pensado en un baño para los X-Men hasta que llegó un gamberro con mucha gracia para conseguírselo. Quizás algún fan les espere en la puerta. O algún villano.
El secador herido
Algunas mentes humanas cuentan con tanta imaginación como para ver un hombre con un ojo herido en un secador de manos.
Jesús o Hello Kitty
Decidir entre Jesús y Hello Kitty puede ser más difícil que entre Jesús y el infierno (hell), aunque también es más divertido y menos trascendente.
Ojos saltones
Tras esta gamberrada, nadie volvió a mirar a la modelo de este cartel con los mismos ojos.
El aula pi
Aquí está el aula 14 del tercer piso de un colegio, como su cartel indica. Sin embargo, un alumno muy gracioso la convirtió en el aula pi.