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Este es el ejercicio físico perfecto para perder peso, dormir mejor y vivir más tiempo

Hay un ejercicio físico que es fundamental para obtener estos múltiples beneficios en nuestro organismo.

El ejercicio físico es muy importante para mantener nuestro cuerpo en forma, pero también para obtener otros beneficios igual de importantes. Los expertos investigaron cuál es la manera de entrenar que más efectos saludables puede producir en el organismo y llegaron a una conclusión.

El doctor Michael Mosley, experto en salud y gurú para bajar de peso de Londres, compartió un ejercicio que no solo ayudará a perder grasa abdominal, sino que también ayudará a vivir más tiempo y dormir mejor según consigna TN.

Si bien el entrenamiento cardio, como correr, saltar o las caminatas intensas, es muy bueno a la hora de perder peso, según este experto hay una actividad física superior que ayudaría a obtener todos estos beneficios y a rejuvenecer nuestro cuerpo.

Cuál es el ejercicio ideal para perder peso, vivir más tiempo y dormir mejor

Según el especialista, el entrenamiento ideal para mejorar nuestra vida es el entrenamiento de resistencia con pesas. “Hoy estoy haciendo algo que no solo me ayudará a mantenerme fuerte, sino que también debería mejorar mi memoria, mi sueño, mi cintura, hacerme ver bien y tal vez incluso ayudarme a vivir más tiempo”, narró desde su historia personal.

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Para el experto, esta actividad física es esencial para combatir la grasa abdominal e incluso es más efectiva para este propósito que el entrenamiento cardio. “Los ejercicios de resistencia son la forma más rápida y sencilla de mejorar la masa muscular. Mantener la masa muscular es una de las mejores maneras de preservar la salud a medida que se envejece. A menos que hagas ejercicios de resistencia, tus músculos comienzan a declinar después de los 30 años”, reflexionó.

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Existe un ejercicio físico ideal para mejorar la calidad de vida.

Existe un ejercicio físico ideal para mejorar la calidad de vida.

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El especialista citó un estudio reciente que afirma su teoría. El mismo sostiene que de 30 a 60 minutos de entrenamiento de resistencia a la semana reduce las posibilidades de sufrir enfermedades del corazón o cáncer.

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