28 de octubre de 2026
{}
confirmado

Potenciar Trabajo: beneficiarios recibirán un bono de emergencia de $10.000

El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó este martes la continuidad del Potenciar Trabajo durante el 2024

El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó este martes la continuidad del Potenciar Trabajo durante el 2024, dentro del paquete de medidas de emergencia decididas en el comienzo del Gobierno del presidente Javier Milei.

En tanto, desde Presidencia ratificaron que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizará este viernes 15 de diciembre el pago de la última cuota del bono de refuerzo previsto para los beneficiarios del Potenciar Trabajo.

Los titulares de este programa ya habían cobrado los $73.000 a principios de mes y quedaba el bono de $10.000 que corresponde a la última cuota del plus de $40.000 destinado durante el mandato del expresidente Alberto Fernández.

¿Cuál es el monto de Potenciar Trabajo?

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local, “Potenciar Trabajo”, es equivalente al 50% del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), que hoy en día es de $156.000, por ende la cifra alcanza los $78.000. El pago mensual ya se acreditó el 5 de diciembre.

LO QUE SE LEE AHORA
dolar hoy y dolar blue en mendoza: a cuanto cotiza este miercoles 28 de octubre de 2026

Las Más Leídas

La primera lluvia intensa del Súper Niño expuso fallas y dejó familias evacuadas en Mendoza.
Las urnas metieron la cola en el tradicional evento del Sur provincial.
Importante despliegue policial por el incendio. Fotos: Gastón Valderrama.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 28 de octubre: números ganadores del sorteo 3421
Importante incendio en un edificio céntrica.