Combustible más caro

Luego de la nafta, el GNC: cuánto sube su precio en Mendoza

Es el tercer ajuste de precio en lo que va del 2024. Desde cuando cambian sus valores las pizarras las estaciones de GNC en Mendoza.

En tiempos de aumentos constantes, no podía ser la excepción. A días del nuevo ajuste en los combustibles líquidos, el GNC (Gas Natural Comprimido) vuelve a aumentar su precio en Mendoza, esta vez un 10,6%.

Hasta ahora, el m3 del fluido que usan muchos conductores para sus vehículos costaba $379. Con el nuevo aumento, pasa a expenderse a $419.

Se trata de la tercer alza en lo que va del 2024. El primero fue en enero, del orden del 6%, seguido por otro en febrero y el que se aplica desde hoy martes.

image.png
El nuevo precio que deberán pagar los automovilistas de Mendoza que carguen GNC desde hoy

El nuevo precio que deberán pagar los automovilistas de Mendoza que carguen GNC desde hoy

Según fuentes del sector, las pizarras con el nuevo precio terminarán de renovarse durante la tarde. Así, no serán pocos los automovilistas que podrán aprovechar para llenar el tanque antes del nuevo ajuste, una postal habitual en las estaciones de servicio desde fines del año pasado.

El nuevo incremento llega luego de que el Gobierno incluyera dentro del plan de facilidades Cuota Simple a los equipos de GNC, para incentivar otra ola de conversión de vehículos.

Te Puede Interesar