Decisión

Gobierno: millonaria contratación para renovar el software

Apunta a los ministerios de Hacienda y de Gobierno. Será por contratación directa y se define esta semana

El Gobierno define esta semana una millonaria contratación para renovar el software de dos ministerios clave, como el de Hacienda y el de Gobierno. Pero no será una licitación más: la decisión es hacerlo por contratación directa, a partir de un presupuesto de $72 millones.

Según lo dispuesto en el llamado respectivo, más allá del desarrollo del software, la contratación directa (número 10601-0003-CDI22), apunta al servicio de "consultoría, asistencia, capacitación, soporte técnico y mantenimiento" para ambas carteras. Y el proceso contempla que las empresas interesadas podrán acceder sin cargo al pliego de bases y condiciones.

Todo es parte del expediente 2022-05038947, que el Gobierno definirá el jueves 28 de julio al mediodía. Es que ese día, a las 12, está prevista la apertura de sobres con las propuestas que se presenten en la Subdirección de Servicios Administrativos de Hacienda (2do piso de Casa de Gobierno).

Hasta entonces, las firmas desarrolladoras de software podrán recabar más información a través del Sistema COMPR.AR (https://comprar.mendoza.gov.ar/), que utiliza la Provincia para registrar y contratar a proveedores, además de dar a conocer los llamados a licitación. Hacienda también habilitó los teléfonos 3852281/2233 de 9 a 14.

Te Puede Interesar