De interés

Billeteras virtuales: ¿Cuáles pagan mejor actualmente?

A diario, miles de personas eligen tener billeteras virtuales para tener mejor accesibilidad al dinero, por sus rendimientos y servicios adicionales.

Como consecuencia de la difícil situación económica de Argentina, miles de personas eligen a diario las billeteras virtuales, gracias a su fácil acceso al dinero, sus rendimientos y servicios adicionales que proporcionan al utilizarlos. Como consecuencia de las bajas de intereses, estos se transforman en una opción muy elegida por los ciudadanos.

mercado pago, debito inmediato, billetera virtual, dinero,.jpeg
Billetera virtual: una opción que cada vez se hace más popular

Billetera virtual: una opción que cada vez se hace más popular

Una función que permite estos medios de ahorros es el pago a través del lector QR. En las calles, cada vez es más común realizar los pagos con esta alternativa, ya que según explican los individuos, es un método mucho más práctico, rápido y además evita llevar dinero cash.

Billeteras virtuales: ¿Cuáles pagan mejor actualmente?

Recientemente, se han actualizado el porcentaje de rendimiento de cada una de las billeteras virtuales. Dependiendo de cuál elija el usuario, podrá obtener un mayor o menor número. A continuación, te mostramos las cifras oficiales.

-Naranja X: Tasa anual del 42% (3,33% mensual).

-Personal Pay: Tasa anual del 39,20% (3,27% mensual).

-Ualá: Tasa anual del 34,49% (2,87% mensual).

-Prex Argentina: Tasa anual del 33,09% (2,76% mensual).

-Mercado Pago: Tasa anual del 32% (2,67% mensual).

Te puede interesar: Mercado Pago y billeteras virtuales: qué dispuso el Banco Central

¿Cómo tener e invertir en una billetera virtual?

Primeramente, es necesario investigar y elegir, a través de una plataforma, la billetera virtual que mejor se adapte a las necesidades. Luego, es necesario descargar la aplicación través de la tienda de aplicaciones correspondiente a tu dispositivo.

El siguiente paso es crear una cuenta, donde se deben poner los datos personas y aceptar los términos y condiciones. Finalmente, se debe ingresar fondos y automáticamente comienza a funcionar.

Te Puede Interesar