Los propietarios de estaciones de servicio manifestaron su apoyo a la reciente decisión del Gobierno de permitir el autoservicio de combustibles.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) dio a conocer su postura sobre la iniciativa oficial.
Los propietarios de estaciones de servicio manifestaron su apoyo a la reciente decisión del Gobierno de permitir el autoservicio de combustibles.
“La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) respalda la iniciativa del Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, que promueve el autoservicio en las estaciones de servicio del país”, expresó la entidad en un comunicado oficial.
Según CECHA, la medida ofrece una herramienta valiosa tanto para los consumidores como para los dueños de estaciones, ya que abre nuevas posibilidades en la gestión de los negocios.
También podés leer: Federico Sturzenegger adelantó que habilitará el autodespacho de combustibles
“La implementación del autoservicio marca el comienzo de un cambio cultural significativo, alineándose con las prácticas de otros países. Será especialmente útil durante los feriados y en los turnos nocturnos”, destacó la confederación.
Finalmente, subrayaron que el personal continuará desempeñando un rol fundamental, incluso con esta modernización. “La modernización no solo mejora el servicio, sino que representa un paso hacia el crecimiento”, concluyeron.