Atención

ANSES: quiénes cobran este jueves 11 de julio de 2024

Anses informó que continúan los pagos de las Pensiones No Contributivas, jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignación por Embarazo (incluyen el aumento por movilidad del 4,18%).

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), a través de sus medios oficiales, detalló el cronograma de pagos de haberes de las prestaciones correspondientes. Este jueves 11 de julio, éstas serán las personas que podrán acceder a su pago.

jubilados, jubiladas, ANSES, ancianos
ANSES: quiénes cobran este jueves 11 de julio

ANSES: quiénes cobran este jueves 11 de julio

ANSES: quiénes cobran este jueves 11 de julio de 2024

Pensiones No Contributivas

Desde Anses, confirmaron que los titulares que tengan DNI concluidos en 4, 5, 6 y 7 cobrarán su pago más el bono de 70 mil pesos.

Jubilaciones y pensiones

Las autoridades informaron que aquellos individuos que presenten jubilaciones y pensiones mínimas con documentos terminados en 2 cobrarán su haber más el bono de 70 mil pesos.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Según se especificó, todos las personas cuyos documentos finalicen en 2, tendrán acceso a este beneficio a través de esta institución.

Te puede interesar: ANSES confirmó un aumento en la Ayuda Escolar Anual: de cuánto es y cómo obtenerlo

Asignación por Embarazo

Con respecto a esta categoría, quienes tengan documentos concluidos en 1, podrán disponer del monto asignado.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Con respecto a los pagos correspondientes a la segunda quincena de junio, todos los beneficiaros, sin importar las terminaciones de documento, tendrán la posibilidad de recibir esta retribución hasta este 11 de julio.

En relación a julio, la información indica que los ciudadanos que tengan todas las terminaciones de documento, tendrán la posibilidad de obtenerlo hasta el 12 de agosto.

Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento

La institución confirma que quiénes tengan cualquier terminación de DNI tienen tiempo de acceder a este pago correspondiente a la segunda quincena del mes pasado hasta este 11 de julio.

Te puede interesar: Jubilados: el Gobierno promete empezar a pagar los juicios con sentencia firme

Prestación por Desempleo

Según especificó la entidad, en correspondencia a junio y al Plan 2, todos aquellas personas que presenten sus documentos sea cuál sea su terminación, podrán recibir el beneficio. Este pago se entregará hasta este 11 de julio.

Todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el cronograma de pago completo del mes de julio, pueden ingresar en "Mi Anses", escribiendo el CUIL y posteriormente la Clave de Seguridad Social. Además, otra opción es la página oficial con toda la información en detalle.

Te Puede Interesar