Calendario de pagos

Anses otorga un nuevo beneficio para las Becas Progresar

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) confirmó una interesante propuesta que habilita a los estudiantes ampliar sus estudios y capacitaciones.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) confirmó el calendario de pagos de mayo de 2023 y, coincidiendo con estas nuevas actualizaciones en los montos, el organismo destacó que aquellos estudiantes que cobren las Becas Progresar tendrán la posibilidad de acceder a un notable beneficio. Conocé de qué se trata.

¿De qué trata?

El organismo dirigido por Fernanda Raverta, estableció que los beneficiarios de la Beca Progresar podrán acceder a la posibilidad de estudiar un idioma. Para eso deben inscribirse al Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras y tienen tiempo de hacerlo hasta el 12 de mayo.

Desde el organismo anunciaron: "Podés estudiar inglés, francés, portugués, italiano, alemán o chino de forma gratuita desde cualquier lugar del país. Los cursos son cuatrimestrales y virtuales. Recibís un plus de $12.000 cuando finalices la cursada".

Cómo estudiar idioma a través de las Becas Progresar de ANSES y requisitos

La inscripción se realiza por internet ingresando a argentina.gob.ar/progresar o a través de la app progresar+. Los requisitos son los siguientes:

  • Titulares de todas las líneas de las becas Progresar:
  • Progresar 16 y 17 años
  • Educación obligatoria
  • Educación superior
  • Progresar Trabajo

Con información de TyCSports

Temas

Te Puede Interesar