Estudiantes de escuelas primarias y secundarias de Mendoza son evaluados en matemática Mendoza Mejora Aprendiendo Matemática es el plan provincial en educación que comenzó a implementarse desde este lunes en la provincia de Mendoza. 27 de mayo de 2024 - 20:28
Suman más zonas a la suspensión de clases por las nevadas La Dirección General de Escuelas extendió la suspensión al turno tarde en las zonas en que había ordenado la medida para el turno matutino y sumó más lugares. 23 de mayo de 2024 - 12:00
Continúa la suspensión de clases en algunas localidades por la nieve La DGE informó que la medida rige para el turno tarde, vespertino y nocturno en las escuelas de todos los niveles y modalidades de estos lugares. 14 de mayo de 2024 - 12:30
Es ley: los bienes de la corrupción podrán pasar a la DGE El Senado dio sanción definitiva a la modificación del Régimen Procesal de la acción civil de Extinción de Dominio. 30 de abril de 2024 - 19:23
Viento Zonda: en estos departamentos se suspenderán las clases en el turno tarde La Dirección General de Escuelas decidió suspender el dictado de clases en algunas escuelas debido la situación climática por viento Zonda. 29 de abril de 2024 - 12:05
Calefacción: este es el monto que recibieron las escuelas de Mendoza El dinero será destinado para arreglos menores y son los directivos los encargados de resolverlos, con la contratación particular de gasistas matriculados. 24 de abril de 2024 - 16:00
Frío en Mendoza: la DGE confirmó la compra de calefactores para las escuelas Con la llegada de los primeros días de frío, la Dirección General de Escuelas licitó y adjudicó más de $1.500 millones para calefacción en las escuelas. 21 de abril de 2024 - 19:50
video La DGE se distanció de Benegas Lynch y sostuvo una fuerte defensa de la educación La Dirección General de Escuelas habló luego de los polémicos comentarios de Bertie Benegas Lynch sobre la educación y el trabajo infantil. 10 de abril de 2024 - 20:38
Avanza el plan de Cornejo para recaudar $4.000 millones y reactivar la construcción de escuelas El gobernador envió un proyecto de ley para poder vender edificios en desuso y destinar el dinero a hacer nuevas escuelas. Cuáles están en carpeta. 10 de abril de 2024 - 11:25