FÚTBOL FEMENINO

Volantes Unidos debuta en la Copa Mendoza

El sábado desde las 16 horas en cancha de Municipal Godoy Cruz, el equipo femenino del Club Volantes Unidos estará jugando por la Copa Gobierno de Mendoza.

Por Claudio Altamirano

Este fin de semana Malargüe estará presente en la Copa Gobierno de Mendoza, en la Primera Masculino será con Unión Deportiva Camping que va en busca de la hazaña frente a Gutiérrez en Luján y el debut de Volantes Unidos en Femenino frente a Rivadavia. Los equipos malargüinos deberán viajar al norte provincial.

Eva Riquelme, Secretaria del Club Volantes Unidos, y jugadora de la Primera División, confirmó que el próximo sábado a las 16 horas estarán jugando frente a Rivadavia por la primera llave por la Copa Gobierno de Mendoza Femenino, en cancha de Municipal de Godoy Cruz.

EVA RIQUELME CVU

“Esta es una linda experiencia y la queremos aprovechar” dijo la futbolista que a los 48 años reparte su tiempo entre la docencia y la pasión por el fútbol, uno de los deportes que adoptó desde pequeña y supo mantener a lo largo del tiempo, siendo una de las pioneras del fútbol femenino en Malargüe, resaltando el crecimiento exponencial que ha tenido esta práctica en el departamento sureño.

Fundamentó su análisis al mencionar que “la mayoría de los clubes tienen sus inferiores” de fútbol femenino, trabajo que Volantes Unidos impulsa y promociona constantemente en su cancha ubicada en calle Villegas Oeste.

MARTÍN VICENTE CVU

Martín Vicente es el Director Técnico del equipo femenino del Club Volantes Unidos, y a horas del viaje al norte provincial para disputar la Copa Mendoza, comentó como se preparan para el choque frente a Rivadavia, entre otras cosas viajando un día antes para evitar la fatiga que significa un traslado de más de trescientos kilómetros, subrayando “queremos estar en optimas condiciones para ese gran partido”.

El entrenador no disimuló su entusiasmo, tras la obtención del subcampeonato local de la Liga Malargüina de Fútbol, y el pasaje a la Copa Mendoza, asegurando que “esto es importante para el grupo”, fruto de cinco años de trabajo con las divisiones inferiores en el Club Volantes Unidos.

Te Puede Interesar