Villa Seca en Tunuyán inauguró su nueva plaza de juegos
Los vecinos de este distrito en el departamento de Tunuyán vieron concretado uno de sus mayores anhelos.
Una nueva plaza de juegos se suma al departamento de Tunuyán.
El pasado fin de semana, los vecinos de Villa Seca en el departamento deTunuyán vieron concretado uno de sus mayores anhelos: la plaza del distrito. Entre aplausos y lágrimas cortaron la cinta que los habilita a disfrutar de un espacio verde destinado a la familia, al deporte y la recreación de niños y jóvenes.
Este importante logro enmarca una de las últimas obras de la gestión Martín Aveiro, lo cual representa una gran satisfacción personal para el jefe comunal. En sus palabras, expresó su alegría: “Quiero agradecer al gran equipo municipal que construyó este hermoso espacio para todos, y también a cada vecino que pese a las injusticias y a las desigualdades que significa estar lejos del centro, eligen apostar siempre por Villa Seca”.
La nueva plaza tiene una superficie de 36 x 36 metros. Está ubicada sobre el corredor productivo frente al flamante Centro Integrador Comunitario inaugurado hace unos meses. Cuenta con un playón deportivo y aparatos de gimnasia. En el espacio de juegos hay un sector especial que tiene mangrullo, aldea de 2 torres, domo con tobogán, calesitas y trepador, columpios y sube y baja.
Durante el acto protocolar tomó la palabra René Barbero, respetada vecina del distrito, quien contó que: “Para los que nacimos y crecimos acá veíamos muy lejos la construcción de esta plaza que hoy es una realidad. Estoy feliz por las generaciones que vienen, que van a ser los que disfruten de este espacio tan bonito y querido por nosotros”.
También tomó la palabra Camila, una niña de tan solo 12 años, quien dirigió un sentido mensaje al Intendente de Tunuyán. “Puedo hablar desde mi experiencia, desde lo que vivo, la ciclovía por donde voy a la escuela, el CIC al que voy a inglés y por fin la plaza donde quiero venir a jugar y tomar mates con mis amigas. Gracias intendente por escucharnos y hacer realidad nuestro sueño”.