martes 22 nov 2022
TORNEO REGIONAL

Vialidad Nacional y Deportivo Malargüe no se sacaron ventaja

El clásico malargüino terminó empatado por el Regional de Fútbol 2022-2023. Vialidad Nacional y Deportivo Malargúe igualaron uno a uno.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano 7 de noviembre de 2022 - 06:00

Se disputó este domingo una nueva fecha del Regional Amateurs, con empate entre malargüinos y triunfo del “globo sanrafaelino”. Vialidad Nacional y Deportivo Malargüe sumaron de a uno y los obliga a ganar el próximo fin de semana para seguir teniendo chances en el torneo que se juega en todas las provincia de la Argentina.

Empate a uno fue el resultado final del partido entre Club Vialidad Nacional y Club Deportivo Malargüe por el primer encuentro de la ida de la Zona 4 Cuyo del Torneo Regional Amateurs del Consejo Federal de AFA. En el otro partido, entre equipos sanrafaelinos, Huracán le ganó 2 a 0 a El Porvenir.

El empate entre “viales” y “xeneizes”, vino de los goles, primero de Nicolás Cia del Deportivo Malargüe a los 45 minutos, y de Nazareno González, de Vialidad Nacional a los 60 minutos del segundo tiempo.

El clásico malargüino, como viene sucediendo en los últimos años, fue electrizante, con roces, y en este último partido con tres expulsados, Héctor Perea de Vialidad Nacional, y Johan Aravena y José Barrera del Deportivo Malargüe. Todos vieron la roja sobre el final del segundo tiempo.

Con estos resultados Huracán de San Rafael se desprende solo en la punta de la tabla de posiciones con 10 unidades, Deportivo Malargüe llega a las 7 unidades, mientras que El Porvenir y Vialidad Nacional cierran con 2 puntos.

El próximo fin de semana Deportivo Malargüe recibirá a El Porvenir en su reducto del Barrio Atómico, y Vialidad Nacional deberá viajar a tierras sanrafaelinas para enfrentar al puntero, Huracán.

Te Puede Interesar