Afiches

Verano: campaña digital en San Rafael para tomar conciencia

La Cámara de Turismo de San Rafael realizó una campaña con afiches digitales para este verano, buscando generar conciencia en los visitantes.

Atendiendo los últimos hechos luctuosos que hubo en el departamento, este lunes la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, lanzó una campaña virtual para quienes visitan el sur mendocino en esta temporada de verano 2023.

Se trata de flyers (folleto digital) que abordan distintas temáticas, entre ellas la importancia de no hacer fuego en lugares inadecuados; no bañarse en ríos, espejos de agua y/o canales de riego; cómo proceder en caso de tormentas y, ante cualquier tipo de emergencia, siempre llamar al 911.

WhatsApp Image 2023-01-23 at 13.01.43.jpeg
Uno de los afiches de la campaña

Uno de los afiches de la campaña

La iniciativa, señaló la presidenta de la Específica de Turismo de la institución, Claudia Almando, surgió luego de los lamentables hechos que se registraron en el último mes, y que son de público conocimiento. “En algunos casos se debió a desinformación y en otros a hacer caso omiso a la cartelería” , señaló Almando.

Desde nuestra Específica queremos aportar nuestro granito de arena con estas placas, para que todos las puedan compartir; la idea es que se puedan viralizar y que a través de ellas se informe” , agregó.

Te Puede Interesar