4 de abril de 2026
{}
Concejo Deliberante sin acuerdo

Vendimia 2024 en San Rafael: sin quórum para aumentar votos del público

En la elección del 10 de febrero en la Vendimia 2024 de San Rafael, deberá votarse en virtud de la ordenanza vigente, que establece un mínimo y máximo de votos.

El Concejo Deliberante, a pedido del oficialismo, trató el ordenamiento de los votos para la elección de la representante de la Vendimia 2024 de San Rafael, lo que incluía aumentar el número de sufragios al público que asistirá al acto central.

El objetivo del proyecto era disponer el mínimo y máximo de votos y detallar su distribución entre las distintas categorías de votantes. La misma iniciativa, contemplaba que más sanrafaelinos integrantes del público general, tuviesen la posibilidad de elegir a su candidata favorita.

La palabra de Pamela Torres, presidenta del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael

Embed - VENDIMIA SIN QUÓRUM PARA QUE EL PÚBLICO SUME VOTOS

Lo anterior quedó desechado por el rechazo de la oposición (Unión Cívica Radical y Frente Libertario) que no acompañaron el necesario ordenamiento de la tradicional elección de la representante vendimial.

image.png

De este modo, en la elección del 10 de febrero, deberá votarse en virtud de la ordenanza vigente, que si bien establece un mínimo y máximo de votos, no especifica su distribución ni contempla una cantidad de votos para el público.

La perlita de la votación llegó cuando el concejal libertario Martin Antolin pidió la reconsideración de su voto y el bloque radical no aceptó entregárselo.

LO QUE SE LEE AHORA
Cáncer de mama: una madre sanrafaelina sortea su moto para pagar el tratamiento.

Las Más Leídas

La fotografía histórica desde el espacio y Mendoza incluida en ella.
Giro inesperado en Gran Hermano: quién sería el próximo eliminado, según las encuestas
Tragedia en Ruta 40: el accidente en Azcuénaga dejó una víctima fatal
Cayeron cuatro mineros chilenos en San Juan: extraían oro ilegal y estaban armados
Rusia habría pagado notas periodísticas para llevar adelante una campaña de desprestigio contra el presidente.