18 de mayo de 2026
{}
Un evento único y de grandes proporciones

Debuta y revoluciona San Rafael: el Pandora Summer Festival

El departamento de San Rafael se prepara para recibir un mega evento, de música top, shows de los más variados y exquisita degustación de productos regionales.

En el predio “La Rivera” que se encuentra ubicado en Ruta Nacional 175 en inmediaciones de El Escorial en el departamento de San Rafael, será el tiempo del “ Pandora Summer Festival, los próximos días 2, 3 y 4 de febrero entre las 10.00 de la mañana y la medianoche. Con la participación estelar de Maxi Trusso, “Usted Señálemelo”, “El Kuelgue”, “Nonpalidece”, “Gauchito Club”, “Pasado Verde”, Bettina, Edu Schmidt, “Equilibristas” y 20 bandas más de distintos puntos de la provincia, el país.

image.png

También incluirá shows aéreos, paseos en globo, vuelos de bautismo, paracaidismo, rafting, toboganes acuáticos, cabalgatas, yoga, senderismo, beach vóley, rueda de la fortuna y una feria. También ofrece delicias culinarias, con foodtrucks, restaurante y resto-bar en el lugar.

Los organizadores dan cuenta de este impacto del Pandora Summer Festival en San Rafael

Embed - San Rafael: se viene el Festival Pandora Summer

Pandora Summer Festival en San Rafael:

2 al 4 de febrero 2024, La Rivera, Ruta Nac. 175, El Escorial.

Desde el corazón de Mendoza llega por primera vez Pandora Summer Festival, con la participación de Usted Señalemelo, El Kuelgue, Nonpalidece, Gauchito Club, Pasado Verde, Bettina, Edu Schmidt, Equilibristas y 20 bandas más.

image.png

No sólo le espera la música, sino también una gigantesca selección de atracciones únicas como:

  • Shows aéreos
  • Paseos en globo
  • Vuelos de bautismo
  • Paracaidismo
  • Open Mic
  • Wakeboarding
  • Rafting
  • Toboganes acuáticos
  • Cabalgatas
  • Yoga
  • Senderismo
  • Beach Vóley
  • Rueda de la fortuna
  • Feria

El Pandora Summer Festival también ofrece delicias culinarias:

  • Foodtrucks
  • Restaurant
  • El Cable Resto
  • VIP-Lounge

No tendrá que preocuparse por el alojamiento, ya que podrá acampar a solo 10 minutos del recinto del festival.

LO QUE SE LEE AHORA
Guaymallén reabrió el refugio para mujeres víctimas de violencia tras 18 meses de obras video

Las Más Leídas

El Gobierno nacional recortó fondos para obras en la Ruta Nacional 40, una de las más deterioradas.
Las autoridades continúan trabajando para restablecer el orden y normalizar el tránsito.
Condenaron a un abogado a pagar una millonaria indemnización a su excliente por mala praxis
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 18 de mayo.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 17 de mayo: números ganadores del sorteo 3374