Elecciones PASO 2023

Varios turistas en Malargüe debieron justificar su inasistencia a las urnas

Un grupo de turistas que se encuentra de vacaciones en Malargüe se acercó a una comisaria para justificar su ausencia en el voto de las PASO 2023.

Varios turistas por estas horas se encuentran en el departamento de Malargüe realizando actividades turísticas, como es el caso de la familia de Entre Ríos, Serra, quienes están paseando en el Valle de Las Leñas y debieron justificar su inasistencia a las PASO 2023 para votar en la comisaría 24 de aquel departamento.

María Laura Serra - Malargüe

Pablo Jofre informa de la situación de los turistas que justifican su ausencia en la votación de las PASO 2023

El Subcomisario Pablo Jofré, titular de la Comisaría 24 Malargüe, informó como marchan los trámites de justificación de inasistencia a los comicios y comunicó que en Valle de Las Leñas se habilitó una oficina móvil para turistas que deseen justificar los 500Km de distancia.

Subcomisario Pablo Jofré Comisaria 24 - Malargüe

PASO 2023 en Mendoza: dónde voto en Malargüe

Este domingo 13 de agosto se celebran en todo el país las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2023). En la Provincia de Mendoza se votarán cuatro categorías: presidente y vice; parlamentarios del Mercosur distrito nacional, diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur distrito Mendoza.

image.png

Así, podés buscarte en el padrón electoral definitivo. Solo debe consignarse el Documento Nacional de Identidad y darle clic a la validación. Luego hay que pulsar sobre el botón “buscar”.

Gentileza: TVA Malargüe

Toda la información de Malargüe seguíla en: TVA Malargüe

Te Puede Interesar